DELEGACIÓN DE AJEDREZ DE CUENCA

    

           |  Inicio  |  Mapa web  |                                                                                                                                              |  Contacto  |  Links de ajedrez  |

 

Torneo de Ferias 'Ciudad de Cuenca' 2015

24 y 25 de Agosto de 2015

Datos previos

          El torneo de Ferias se encuentra a sólo un año de llegar a su trigésima edición, cifra sorprendente que esperamos que siga aumentando. Como siempre, representará una oportunidad para que todos los entusiastas del ajedrez puedan mover las piezas sin cesar durante dos tardes, un descanso entre las celebraciones de las fiestas.

          En esta edición se ha decidido desplazar el torneo al lunes y martes, con un total de 6 rondas a un ritmo de 30 min por jugador (en caso de superar los 30 jugadores, serán 7 rondas). El lugar será el tradicional: el parque de San Julián.

El torneo

          En esta ocasión no voy a escribir nada sobre el torneo de Ferias. El motivo es que estuve pendiente de los peques en el torneo de promoción y no pude seguir las partidas de los mayores. Sólo decir que el triunfo fue para Víctor Cólliga en un duelo muy reñido con Víctor Fernández, el cual se decidió por el siempre caprichoso Bucholz. El premio al mejor veterano fue para Arturo Pastor y el mejor sub-14 fue para Miguel Ruiz, que rindió como un veterano más.

           Por último, decir que la entrega de premios estuvo muy concurrida: contamos con nada más y nada menos que 4 representantes políticos (concejal de Deportes: José María Martínez, concejal de Urbanismo: Eva María Arteaga y la oposición estuvo representada por Jesús Neira Guzmán y Susana de lo Santos), todo un récord.

 

 

 

 

 

www.ajedrezcuenca.es

 

© Delegación de ajedrez de Cuenca. Todos los derechos reservados